Medio Digital

UN DIA SIN WAFFLES, ES UN DIA PERDIDO! TIENES QUE VISITAR ESTE LUGAR

33

Amamos los hot cakes, son lo mas fácil y rápido de preparar para un desayuno rápido, pero tampoco podemos dejar atrás a los Wafles!

Arrancando como un negocio de foodtruck, Waffles and More llega con una opción deliciosa con proveedores nacionales y equipos e insumos 100% mexicanos. Ahora es una cafetería que al momento de entrar, no pensarás mas que en waffles.

Si es tu primera vez en este lugar, tienes que probar su especialidad, el Liége, dulce y suave por dentro y crujiente por fuera. Pero si lo que te gusta es lo salado, puedes probar el rancherito, benedictino, y el nórdico. 

Lo padre de este lugar es que si entre tantas opciones no decides cual, ¿Qué tal uno de todo? Pues puedes crear tu wafle. Con los diferentes sabores de mermeladas de frutas, nutella, chocolate o lechera hasta helado de vainilla. No olvides acompañarlo con sus deliciosas malteadas, café o incluso un té.

¿Te convencimos? Ven a probarlos a: Patricio Sanz 1701, Col. Del Valle Sur, con un horario de: lunes a domingo de 8:00 a 6:00 p.m.

Los comentarios están cerrados.