Medio Digital

TU ESCENARIO TEXCOCO: EL LLAMADO A SER FAMOSO

531

¿Te gusta cantar?, ¿Tienes un grupo musical?

“Tu escenario Texcoco” es la oportunidad perfecta para comenzar a brillar con tu mejor talento: cantar. Aquí En Texcoco tenemos el objetivo de promover, reconocer y difundir el talento texcocano que se desenvuelve en el mundo del canto y la música. Todo esto en coordinación y gracias al apoyo de distintos patrocinadores: Carbón y vino, Alitas al sabor del chef, Aquademics Texcoco, Le’Bon Café y Tierra Mestiza.

BASES PARA PARTICIPAR

  1. Para estar dentro del concurso, solo necesitas radicar en Texcoco o zonas aledañas, contar con 15 años o más (en caso de ser menor de edad, con previa autorización de padres o tutores), y tener la pasión por la música y el talento para cantar.
  2. La inscripción es completamente gratuita y pueden concursar solistas, duetos y grupos musicales que incluyan al menos un vocalista. Podrán escoger la canción que desean interpretar de cualquier género y artista profesional. Para inscribirse es necesario enviarnos por inbox en nuestra página de Facebook Aquí en Texcoco, un video con duración mínima de un 1 min. y máxima de 2 min. con la voz en vivo del cantante; la cual no deberá haber sido alterada electrónicamente. Tienes hasta el 14 de mayo a las 11:59 p.m. para mandar tu video por inbox con tu nombre completo, domicilio, teléfono de contacto, una breve reseña sobre tu trayectoria musical y la razón por la cuál te gustaría participar en Tu Escenario Texcoco.
  3. Al cierre de la convocatoria se seleccionarán por parte de un comité interno, los 6 mejores participantes, los cuales serán notificados individualmente el día 17 de mayo.
  4. Los 6 participantes seleccionados deberán presentarse en una fecha establecida previamente, para la grabación de una cápsula individual de cada participante donde muestren su talento. Estas cápsulas se publicarán en nuestras redes sociales, los lunes y miércoles de manera individual a partir del 31 de mayo, el orden en que se publicarán estas cápsulas se definirá con base a un sorteo en el que todos los participantes estén presentes.
  5. El ganador será elegido por la gente a través de redes sociales, tomando en cuenta los siguientes criterios que conforman su calificación total:
    • 70% reproducciones totales del video alcanzadas durante 1 semana.
    • 30% interacciones (Likes, shares & comments) con la publicación alcanzadas en 1 semana.
  6. Los resultados se darán a conocer el domingo 18 de junio a las 18:00 hrs. a través de nuestras redes sociales.
  7. El primer lugar, recibirá un premio en efectivo de $8,000 y la elaboración de un publireportaje sobre su trayectoria musical que será publicado en nuestras redes sociales para que todos nuestros seguidores conozcan más sobre el o ella.

*Los puntos no contenidos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador de Tu Escenario Texcoco.

No lo pienses más y atrévete a vivir esta experiencia, que podría ser la diferencia en tu vida y tu carrera.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.