Medio Digital

TRX: EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL QUE CAMBIA TU VIDA

364

Con una metodología funcional, Gods Of The Arena TRX Training Center, se ha colocado como uno de los centros de entrenamiento más completos de Texcoco y sus alrededores. Sus métodos están basados fundamentalmente en los movimientos naturales del ser humano, esto garantiza que tu cuerpo se encuentre mucho más protegido y el riesgo de sufrir lesiones se reduzca casi en un 100%.

Trabajar con el peso corporal, como lo hace el entrenamiento TRX, permite aumentar la fuerza y resistencia muscular, así como tonificar todo tu cuerpo. Fisioterapeutas, médicos especialistas del deporte y de rehabilitación lo utilizan en los tratamientos para mejorar sustancialmente el rendimiento de los deportistas. Además, con este entrenamiento se trabajan los músculos que permiten mantener la postura adecuada al realizar ejercicio

Gods Of The Arena TRX Training Center, es el único en Texcoco que cuenta con las certificaciones TRX MÉXICO para dar clases, además cuentan con certificaciones de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Actualmente el TRX es el método de entrenamiento de los atletas de alto rendimiento, ya que les permite eliminar grasa corporal, aumentar masa muscular, desarrollar cualidades físicas y de coordinación, todo con el menor riesgo de lesiones, lo que lo vuelve ideal para cualquier tipo de personas.

Si buscas cambiar tu estilo de vida contáctalos y agenda una clase muestra, para que te des cuenta de lo fácil que es el TRX. No tengas miedo y atrévete a salir de lo tradicional.

A continuación te dejamos sus datos de contacto:

Facebook: Gods Of The Arena

Dirección: Allende 711, San Sebastián, 56130, Texcoco de Mora, Estado de México.

Teléfono: 55 6092 1077

Correo: goa.trxtraining@gmail.com

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.