Medio Digital

TRAS SISMO, LIGA MX FEMENIL SE DESARROLLARÁ CON NORMALIDAD

15

Luego de las revisiones pertinentes en cada uno de los estadios donde se desarrollará la actividad futbolística este fin de semana en cada una de las categorías, la Liga Mx informó que la actividad se llevará a cabo como se tenía planeado.

Esto después de seguir los protocolos del Manual Estadio Seguro, sobre todo en las ciudades en las que se presentó con más intensidad el sismo. Por lo que después de las revisiones con autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, se determinó que las jornadas de este fin de semana en todas las categorías se jugarán en las fechas y horarios ya estipulados.

Sin embargo, cada una de las sedes seguirá al pie de la letra los protocolos, por lo que se mantendrá comunicación permanente con el personal de Protección Civil para actuar de forma correcta en caso de una emergencia y el sonido local en cada partido brindará información constante de seguridad.

Además se informó que en memoria y solidaridad con las víctimas del sismo de este jueves, se guardará un minuto de silencio en cada uno de los estadios.

La jornada 7 de la Liga Mx Femenil arranca este viernes a las 20:00 horas con el León frente a Chivas. Ya sabes si quieres ver los partidos entra a la página de la Liga Mx Femenil.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.