Medio Digital

TEXCOCO TE PONE A CORRER POR TU SALUD

360

El H. Ayuntamiento de Texcoco en conjunto con Fomento Deportivo traen para ti la Primera Carrera de la Salud Texcoco 2017, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de abril.

Con el objetivo de fomentar el ejercicio en los habitantes del municipio, sin importar la edad, la carrera estará dividida en dos categorías: de 8 km para adultos, la cual iniciará en la carretera Lecheria-Texcoco y 4 km para niños de entre 8 y 12 años, que arrancará en la calle 2 de marzo frente a la Farmacia Nueva Central.

Así que si quieres comenzar a ejercitarte y además pasar un momento agradable con la familia no pierdas esta oportunidad, aún tienes hasta el 25 de marzo para inscribirte y lo puedes hacer en la Farmacia Nueva Central Matriz, ubicada frente al jardín municipal en un horario de lunes a sábado de 10 am a 6 pm, el costo por adulto será de $50, mientras que el de niño estará en 20 pesos.

En cuanto te inscribas recibirás un kit de corredor que incluye número de participante, hidratación y playera.

Y si aún no estás muy animado déjame decirte que el ganador del primer lugar en la categoría femenil y varonil  recibirá un reconocimiento económico de $2500 y un trofeo, el segundo lugar recibirá mil 500 pesos y una medalla, mientras que el tercer lugar se harpa acreedor a mil pesos y una medalla.

Así que ya saben si quieren hacer ejercicio, pasar un rato agradable con la familia y de pilón llevarse un dinerito pues ya saben cuál es la opción, además al finalizar la carrera podrán disfrutar de los stand de bebidas y alimentos donde podrán degustar de los platillos, así como grandes sorpresas que se están alistando para este evento.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.