Medio Digital

TEXCOCANOS GANAN CAMPEONATO NACIONAL DE LIMA LAMA

966

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Lima Lama Tamaiti 2017 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde tres participantes originarios del municipio de Texcoco lograron colocarse dentro de las posiciones de honor en este importante certamen.

Los tres competidores pertenecen a la Escuela K.O. Lima Lama Texcoco, una institución que se ha caracterizado por formar campeones de la especialidad y que a lo largo de los años se ha colocado como una de las instituciones deportivas más importantes de la zona.

Las peleas de campeonato nacional se llevan a cabo en un ring profesional con duración de 3 rounds de 2 minutos por un minuto de descanso. El estilo de pelea se caracteriza por tener contacto completo empleando los pies y las manos, y el objetivo es llegar al nocaut ó ganar por superioridad técnica a su rival.

Estos fueron los texcocanos que participaron y pusieron en alto a nuestro municipio:

Gustavo Carrillo – Logra su 3ra. defensa de campeonato nacional en 68 a 72 kg.

En el evento denominado “Noche de Campeones” ante su retador del estado de Hidalgo, demostró su superioridad física y técnica, ganando por nocaut técnico al término del 2do. round. 

Su siguiente defensa de campeonato, será ante Fernando Morán de la CDMX el mes de junio en San Luis Potosí.

Nuestro campeón, Gustavo Carrillo defiende por 3ra. Vez su campeonato nacional de limalama en la categoría se 68 a 72 kg.

Una publicación compartida de K.O. Lima Lama (@k.o.limalamatex) el


Mariano Gonzalez – 2do. lugar en pelea continua

Con tan solo 9 años, Mariano ya es campeón estatal y en este Campeonato Nacional obtuvo el 2do. lugar, un niño con mucho talento y camino por delante dentro de este deporte.

 

Felicidades a Mariano por su 2do. Lugar en el campeonato nacional de limalama en Monterrey.

Una publicación compartida de K.O. Lima Lama (@k.o.limalamatex) el


Christian Rodríguez – Va por un campeonato más en la categoría de los 77 a 82 kg.

El actual campeón nacional en la categoría de los 82 a 87 kg. no tuvo retador, sin embargo, su nuevo objetivo es regresar a la categoría de los 77 a 82 kg. en la que fue campeón invicto durante 2014 y 2015. Para esto compitió en pelea de rankeo, ganando a su rival de San Luis Potosí. De esta manera buscará un nuevo campeonato nacional en el mes de junio en San Luis Potosí, ante el actual campeón Ivan Medina de la CDMX.

 

Nuestro campeón Christian Rodríguez, gaba el 1er. Lugar en pelea de rankeo y buscará un nuevo campeonato nacional en la categoría de 77 a 82 kg.

Una publicación compartida de K.O. Lima Lama (@k.o.limalamatex) el

Con estos resultados queda de manifiesto que Texcoco es semillero de campeones. Felicidades a Team KO por su brillante participación en este campeonato nacional de Lima Lama y poner en alto al municipio de Texcoco.

Inscríbete a K.O LimaLama Texcoco

Da clic para ver la nota y sus datos de contacto

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.