TEXCOCANO EN BUSCA DEL ‘PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD MEXIQUENSE 2017’

16

Originario de Texcoco, Juan Durán Ayala quien se encuentra actualmente estudiando la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, es uno de los candidatos para ganar el “Premio Estatal de la Juventud Mexiquense 2017” en la categoría de “Labor social”.

Desde que tenía 15 años Durán Ayala mostraba intereses por contribuir y mejorar el tejido social del Estado de México, desarrollando diversas acciones para la recuperación de espacios públicos pero fue hasta que estuvo en la preparatoria que decidió dedicarse al empoderamiento de los jóvenes mediante la cultura, el arte, y el deporte.

Hasta el momento ha beneficiado a más de 15 municipios del Estado de México por su destacada incidencia en los campos de “Prevención de la violencia y Empoderamiento Juvenil”, ha sido galardonado a nivel nacional e internacional.

Actualmente se encuentra trabajando en conjunto con Eunice Rendón, extitular de la Secretaria de Prevención Social y la Red Viral, promoviendo prácticas para el rescate de espacios públicos en todo el país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.