Medio Digital

EL TEATRO, LA POESÍA, LA MÚSICA Y LA DANZA TE ESPERAN ESTE FIN DE SEMANA EN TEXCOCO

27

Ya es fin de semana y las actividades en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y el Centro Regional de Cultura no paran.

Para todos los chiquitines, la Sala de Conciertos ‘Elisa Carrillo’ del CCMB abrirá sus puertas este viernes a las 13:00 horas para ofrecer una función de ‘¡Pun!: Historia asquerosa para niños que se echan vientos’, de la compañía Astillero Teatro.

Con música en vivo esta puesta en escena cuenta como Pancho y Jonás son los mejores amigos sobre la faz de la tierra, ambos piensan que las niñas son de guácatelas y el futbol es el juego más chido en el mundo, pero lo que verdaderamente los une como amigos es su gusto por todo lo relacionado con los ‘punes’. La entrada es libre.

También el viernes pero las 17:00 horas en la Sala ‘Felipe Santiago Gutiérrez del Centro Regional de Cultura se ofrecerá un recital de Recital de Poesía por parte del Club de Poetas de Texcoco, organizado por el Profesor Gilberto Hernández Alonso. La entrada es libre.

Aunque si lo que prefieres es la música, una hora después, es decir a las 6 de la tarde el pianista José Mauricio Miranda y el quinteto de metales ‘Euforia’ presentarán un recital de música. La entrada a este concierto tendrá un costo de 60 pesos.

Mientras tanto, para el sábado 30 de julio regresamos a las 12 del día a la Sala de Conciertos ‘Elisa Carrillo’ del CCMB, donde se realizará la presentación de danza contemporánea ‘El árbol del ginko’. La entrada será libre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.