Medio Digital

TAQUERÍAS PARA VISITAR EN TEXCOCO – 2DA. PARTE

3.949

La lista de lugares para echarse unos buenos tacos en Texcoco es muy amplia, por eso, ahora traemos la segunda parte de las taquerías en Texcoco que debes visitar al menos una vez en tu vida.

Esta lista la hicimos con base en las recomendaciones que nos han dejado en nuestras redes sociales y que visitamos para probarlos.

¿Cuántos de estos te falta por visitar? compártenos tus recomendaciones en nuestras redes sociales.

 

 

Taquito del Sur

Sin duda uno de los mejores tacos de la zona, aquí te recomendamos el tradicional taco de filete con queso o el de obispo, también tienen de molleja de res, carne enchilada, longaniza y más, aunque en realidad no importa que taco pidas, todos son garantía.

  • Precio: Desde $14 por taco
  • Dirección: Emiliano Zapata S/n Santa Úrsula 56150 (Frente a comercial mexicana)
  • Sitio web: Taquito del Sur Texcoco


¿Aún no has visto la primera parte? Click aquí


Los Pirules

Este lugar lleva tiempo en el gusto de la gente, pues siempre caen bien unos buenos tacos picosos con mucho queso y carne después de unos tragos, también encuentras en su menú quesadillas y alambres. Las instalaciones son amplias y cuenta con estacionamiento, a diferencia de otros puestos de calle, en este lugar se puede estar tranquilamente sentado.

  • Dirección: Av. Juarez Nte. 317, San Mateo ( en contra esquina plaza san pablo )

 



 

Tacos el Chapo

Una taquería con sabor Norteño, que además de sus excelentes tacos ofrecen una variedad de platillos al puro estilo Sonorense, sin duda no puedes dejar de probarlos.

  • Dirección: av. Teneria s/n, La Conchita (frente all sport)

El Colorado

Estos tacos llevan bastantes años en el gusto de la gente, algunos los conocen como los tacos de obispo, ya que estos son su especialidad y los que no debes dejar de probar.

  • Dirección: Calle Manuel González 313A, San Juanito, 56120 Texcoco de Mora, Méx.

Tacos de carne asada frente a la E.P.T.

Con varios años de experiencia, estos tacos tienen un buen sabor, los puedes acompañar con nopalitos y/o papa asada. Si eres de buen comer debes de probar el taco de bistec con queso, de los mejores del rumbo, además ofrecen un buen servicio y trato al cliente.

  • Dirección: calle Arrayan s/n , Las Vegas, (De frente a la EPT)

 



Tacos caseta roja (cerca de Benedettis)

Si vas caminando o en coche por la avenida Aldama casi esquina con 2 de marzo y ves a mucha gente en un localito rojo, sin duda ya llegaste. Aquí no puedes dejar de probar los tacos de suadero, son muy sabrosos y a un precio accesible.

  • Dirección: av. Aldama S/n casi esquina 2 de Marzo

¿Qué otros buenos tacos nos recomiendas? ¿Cuáles son tus favoritos?

Comenta en nuestras redes sociales


 

6 LUGARES PARA COMER PESCADOS Y MARISCOS EN TEXCOCO

 


 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.