Medio Digital

SI ERES FAN DE LOS MEMES, ASISTE AL MEME MX, FESTIVAL INTERNACIONAL DE CULTURA VIRAL EN MÉXICO.

12

La primera vez que se organiza un festival de memes en el país, habrá talleres, conferencias, shows de comedias, serán tres días dedicados a la exploración y celebración de la cultura digital.

Sin duda los memes han venido a formar parte de nuestra cultura, sabemos que los mexicanos sacamos memes por casi todo, hasta de lo malo, que se vuelven virales no solo en las redes sociales, si no en internet.

Esta vez saldrán de lo virtual a lo real, protagonizando un festival de memes en México, como todos sabemos los memes no son solo imágenes graciosas, se trata de una expresión que se puede interpretar de diferente manera y que nos habla de una nueva cultura de la era digital.

Por eso llega a México el MEME MX que pretende hacer una celebración de la cultura de lo viral y el tránsito de la información alrededor del mundo.

Ofrecerá talleres, conferencias, shows de comedia, donde se podrá dimensionar la amplitud de los fenómenos virales en lo político, social y cultural que funcionan como herramienta de entretenimiento.

El festival se llevará a cabo a partir del 9 al 11 de noviembre en el Centro Cultural España en Donceles 97, Centro Histórico CDMX.  La entrada será totalmente gratuita.

Por el momento solo se ha revelado la fecha y el lugar, pero te dejamos la liga para el registro de las entradas  https://meme-mx.boletia.com/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.