Medio Digital

RIVALIDAD ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA LLEGARÁ AL CINE

19

La eterna rivalidad futbolística entre el Real Madrid y el FC Barcelona, la cual ha logrado alcances mundiales ahora llegará a la pantalla grande gracias al director marroquí Abdelilá Jauahri.

‘Hala Madrid, Visca Barça’, como se titula esta cinta, cuenta como un poderoso cacique local, de corazón madridista, tiene amedrentado a un poblado entero de Marruecos obligándolos a irle al club blanco. Sin embargo, un día un joven recién llegado de España llega al pueblo, enfrentándose a la autoridad del cacique.

Este filme no solo abordará la rivalidad deportiva, ya que si bien el cacique se programa monárquico, en realidad es un islamista que se sirve del futbol para dominar a su pueblo con la religión y de paso hacer negocios turbios a costa de sus vecinos.

Actualmente la producción se encuentra en fase de posproducción, por lo que tardaría entre 4 y 6 meses para que llegue su estreno en Marruecos. Por otra parte el director quiere que su película también pueda llegar a España, por lo que está en busca de alguna compañía española que le ayude con las labores de producción y distribución en aquel país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.