Medio Digital

¿QUIERES JUGAR UN JUEGO? PUES TIENES QUE VENIR A ESCAPE ROOMS

20

¿Te imaginas vivir en una historia de terror, donde al entrar a una habitación lidiarás con varias situaciones, de las cuales solo podrás salir vivo si resuelves los acertijos? Pues con Escape Rooms Podrás vivirlo con cinco de tus amigos.

Esta empresa 100% mexicana, nace de tendencias ya conocidas en Asia y Europa que cuentan con las mismas experiencias que te causarán terror y adrenalina, pero también te invitan a que te diviertas. Si no sabes que es un Escape Room, las reglas son que tú armas tu juego, en el cual el trabajo en equipo es esencial para encontrar la solución a estos acertijos. Y literalmente, salir a salvo. 

Cuenta con cinco salas: Zombie Police Station, Santa Inquisición, El tesoro de Moctezuma, Vampiros y ahora, una sala temática de Annabelle, donde tienes menos de 60 minutos para resolver las pistas, de no ser así, la maldición de esta famosa muñeca caerá sobre ti. 

Te atreves a jugar? Si eres fan del terror y de gusta resolver misterios, haz tu reservación en: reservaciones@escaperoomsmexico.com o llama al teléfono: +52 55 6844 8875

Los comentarios están cerrados.