¿QUIERES ADOPTAR UNA MASCOTA? ASISTE A ESTE EVENTO Y ENCONTRARÁS LA IDEAL

23

Estas buscando a un nuevo integrante de tu familia peludo y de cuatro patas, asiste a este evento y te aseguramos que los encontrarás.

Este domingo la Plaza de la Cultura abre sus puertas a partir de las 12 del día al evento animalista, donde podrás encontrar a esa mascota que has estado buscando en la pasarela de adopciones.

Pero si ya tienes a tu amigo ideal podrás acercarte a alguno de los módulos de información, orientación y programación de esterilizaciones a bajo costo, denuncias de maltrato animal y tenencia responsable, así como recibir información sobre adiestramiento y obediencia.

También habrá venta de artículos para tu mascota y para qué disfrutes con toda tu familia se instalarán stands de pinta caritas, además de diversas presentaciones artísticas, como danza árabe, entre otros.

El evento es organizado por Proyecto Texcoco, un grupo de protectores independientes que trabajan por el bienestar y trato digno de los animales de compañía, por lo que si además de pasar un día divertido en familia quieres colaborar a una buena causa puedes llevar  alimento, accesorios para mascotas y de curación, como jeringas, gasas, yodo, entre otros artículos.

Recuerda si tienes la intención de adoptar no olvides una copia de tu identificación vigente y una copia de comprobante de domicilio. 

No importa lo que sea, lo que importa es ayudar a estos animalitos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.