Medio Digital

POR QUÉ 2 DE OCTUBRE NUNCA SE OLVIDA

9

Puedes preguntarles a tus padres, ¿Cuál ha sido el movimiento más fuerte que han tenido que vivir, o en el cual han sentido que corren peligro? Sin pensarlo te responderán el movimiento del 68.

Aunque sin duda alguna fue una de las masacres más grandes que México ha vivido, es parte de nuestra historia, y vale la pena que conozcas como fue, en El Memorial del 68.

En este lugar, se construye conciencia, se busca que la gente reflexione sobre los hechos de violencia y de injusticia durante este momento icónico de protesta pacífica de México en 1968. Y como es que se fue convirtiendo en el recuerdo más fuerte que tenemos de una protesta estudiantil.

Con una instalación multimedia, verás material en fotografía, audio, cine y video. Verás paso por paso lo que sucedió en este movimiento y que en ese tiempo, no se dijo.

Esta exposición estará disponible en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCU Tlatelolco) este martes 12 y miércoles 13 de septiembre en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y posteriormente del 16 de diciembre al 4 de enero de 2018. 

Los comentarios están cerrados.