Medio Digital

POR CADA DISPOSITIVO APPLE, SAMSUNG RECIBIRÁ 110 DÓLARES.

32

La marca Samsung recibirá 110 dólares solo por ser el proveedor de la pantalla OLED y el chip que utilizan los dispositivos móviles Apple.

Por supuesto la marca Samsung será la más beneficiada en las ventas del nuevo IPhone X, debido a que oficialmente ellos han sido los proveedores de las pantallas de este teléfono, se estima que Samsung estará recibiendo 110 dólares por cada venta del IPhone X, que tendrá un precio de 999 dólares.

Por otro lado, la marca surcoreana es la única proveedora de las pantallas OLED y de los chips de memorias que van instalados en el IPhone X.  Se estima una venta de 130 millones de teléfonos por lo cual Samsung estará ganando aproximadamente 14.3 mil millones de dólares, una cifra mayor a la equivalente del Galaxy S8.

Samsung es la única compañía que fabrica las cantidades necesarias de pantallas OLED y los Chips DRAM que la marca Apple necesita, por lo que Samsung se ha convertido una de las marcas proveedoras más relevantes para Apple.

Por primera vez la marca Samsung no tendrá que preocuparse por las altas ventas del IPhone, puesto que ahora también se verá beneficiado.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.