Medio Digital

PIZZAS EXTRAVAGANTEMENTE DELICIOSAS

10

Ya te hartaste de las típicas pizzas de pepperoni, hawaiana y de champiñones ¿Que tal probar algo mas explosivo? Quizás sabores de pizza que nunca te imaginaste! Pues Las pizzas del perro negro tiene pizzas con ingredientes que pueden oirse raros, pero te van a encantar!

Este restaurante mexicano, se encarga de crea pizzas con los ingredientes mas extravagantes, ingredientes que conoces y que seguramente nunca imaginaste que se podrían comer en una pizza, pero que al probarlas te darás cuenta por que son las favoritas de todos.

En sus entradas, hay cascaras de papa, alitas al estilo BBQ, papas de gajo entre otras cosas mas para que vayas abriendo tu apetito.

Si no te sientes muy extremo, en su menú, también podrás ver las clásicas pizzas. Hawaiana y tropical, de lo contrario, puedes probar su pizza de hamburguesa, de macarrones y queso, chilaquiles, chile relleno y carnitas. Además de opciones light como ensaladas.

Tienes que venir a probarlas! están ubicadas en: Parque España #3 local 2 Col Roma Norte. Con un horario de: Domingo-Lunes – Martes 12PM a 12AM y Miércoles- Jueves- Viernes -Sábado 12PM a 1 AM

Los comentarios están cerrados.