Medio Digital

MUSEO MÓVIL INTERACTIVO LLEGÓ A LA GUSTAVO A. MADERO

357

Del 7 al 19 de noviembre de 2017, en el Bosque de Aragón podrás disfrutar del Museo Móvil Interactivo “Vive la Ciencia”, un tráiler expandible de 75 metros cuadrados de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) de la Ciudad de México, donde se ofrecen diversas actividades como el Planetario Móvil y exposiciones sobre temas como alimentación y nutrición, cuidado del agua, neurociencia, salud y medio ambiente.

El Museo Móvil Interactivo lo podrás disfrutar en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Además podrás gozar en el exterior del tráiler de diferentes actividades y talleres relacionados con la innovación y tecnología, y en la Camioneta de la Ciencia, un vehículo que se convierte en aula multimedia, se proyectan cápsulas de divulgación científica.

El vehículo cuenta con rampas para sillas de ruedas, lenguaje braille para ciegos, y contenidos audiovisuales con subtítulos para sordos, todo esto para hacer de la ciencia algo accesible para todos.

Luego de su paso por el Bosque de Aragón, el Museo Móvil viajará al Centro Deportivo Xochimilco, del 21 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.