Medio Digital

MÉXICO QUIERE SER EL SIGUIENTE CLASIFICADO A RUSIA 2018

12

A poco menos de un año del Mundial de Rusa 2018 ya están los primeros cuatro invitados de los 32 equipos que estarán presentes en esta justa.

Al anfitrión, Rusia se le une Brasil, quien consiguió su boleto a finales de marzo de este año cuando derrotó a Paraguay por marcador 3-0. La Verdeamarelha marcha con paso casi perfecto con un total de 33 puntos después de 14 jornadas.

La Selección de Irán clasificó a la Copa del Mundo desde junio de 2012, luego de derrotar 2-0 al combinado de Uzbekistán, logrando de este modo su quinta participación en dicha competición.

Japón es el más reciente invitado a la fiesta del futbol, dando cuenta 2-0 sobre Australia, consiguiendo hasta el momento 20 unidades.

En tanto, México podría conseguir su pase en esta jornada del Hexagonal Final y ser el quinto invitado, pero para lograrlo necesita derrotar por cualquier marcador a la Selección de Panamá, partido que se jugará este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

De no conseguir la victoria, el combinado azteca tendrá que esperar a que la selección de Honduras no gane ante la selección de Trinidad y Tobago, por lo que de darse este resultado, la Selección Azteca estaría clasificada antes de terminar su partido.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.