Medio Digital

MÉXICO POR LA HEGEMONÍA DE CONCACAF

16

México ya con boleto a Rusia 2018 se enfrentará este martes a Costa Rica, donde buscará el liderato en el Hexagonal Final de la Concacaf y por ende demostrar su hegemonía en la zona.

Sin embargo, no será un duelo fácil ya que los costarricenses como locales intentarán derrotar al Tri y conseguir su pase a la Copa del Mundo, además de que en las últimas visitas a San José, la Selección Azteca sólo ha conseguido 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Para este cotejo Juan Carlos Osorio verá disminuido su plantel, ya que de los 25 convocados sólo hicieron el viaje 22 por las bajas de Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo, por lo que se espera que Jair Pereira y Héctor Moreno puedan ver acción.

Por su parte, Costa Rica echará toda la carne al asador para conseguir su boleto, por lo que el Tri deberá tener mucho cuidado con elementos como Celso Borges, Marco Ureña, Christian Bolaños, Bryan Ruiz, Bryan Oviedo.

De ganar, México podría casi garantizar el liderato del Hexagonal, ya que solo le bastaría un punto para asegurar ese puesto, mientras que la derrota lo pondría en igualdad de puntos con Costa Rica, por lo que el primer lugar se definiría en los últimos duelos de la Eliminatoria Concacaf.

¡No te pierdas! Costa Rica vs México, este martes a las 21:05 horas desde el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José.

Los comentarios están cerrados.