Medio Digital

¡MARTY MCFLY ESTUVO AQUÍ! … O … ESO CREEMOS

93

Malteadas, hamburguesas, papas a la francesa y Pepsi ¿Te suena conocido? por su puesto que hablamos de Merendero, un restaurante tan increíble, que te hará pensar que volviste en el tiempo a 1955.

Si tu época favorita es los años 50, o te hubiera gustado comer en alguno de estos restaurantes, sin duda alguna Merendero te va a fascinar.

En su menú podrás encontrar a varios artistas de esos tiempos, como Marylin Monroe, Elvis o Johnny Cash. Su especialidad son las malteadas, pues cuenta con cerca de 10 variedades de esta deliciosa bebida, entre ellas, de sabor nutella, vainilla, pie de limón y mantequilla de maní. Además, puedes preguntar por su desafío de comer más hamburguesas que nadie!

Lo mejor de todo es que puedes ir a desayunar, comer o cenar mientras escuchas música de la época entre sus interiores azules pastel, algunas luces neón y un convertible en la pared. Merendero ya tiene mucho en Coyoacán, pero si te parece muy lejos, también puedes ir a su segunda sucursal en la Condesa.

Puedes invitar a tus papás, para que les des un buen flashback, o a tus amigos para simplemente comer y pasar el rato. No te quedes sin visitarlo!

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.