Medio Digital

LUGARES PARA FESTEJAR EL DÍA DE SAN PATRICIO

139

El día de San Patricio se celebra anualmente el 17 de Marzo para conmemorar el fallecimiento del santo patrón de Irlanda.

Con una fiesta nacional en la República de Irlanda y a nivel mundial vistiéndose de verde y asistiendo a desfiles, te diremos varios lugares a dónde puedes ir a festejar este divertido día en compañía de tus amigos.

1. DESFILE POR LA CONDESA

Hace un año se llevó a cabo el primer desfile por la conmemoración: el San Patricio Fest Parade y festival de música.

Este viernes 17, a partir de las 6 pm, podrás disfrutar el desfile que recorrerá la avenida Tamaulipas en la Condesa. Irá de Circuito Bicentenario a Juan Escutia. Una hora de paseo lleno de alegría y música de gaita.

2. KING’S PUB CONDESA

Una convocatoria para asistir vestido de verde y bandas de rock en vivo para festejar el día, son motivo suficiente para ir a este ya conocido pub en dónde Whatha Funk y Zaira Franco amenizarán el ambiente.

Viernes 17, 5 pm entrada libre                      Nuevo León 92, Condesa

3. SP MUSIC FEST

El parque México funcionará como punto de reunión para festejar el día, habrá conciertos gratuitos, bandas de las gaitas de la Casa de Austria y la Banda de gaitas del Batallón de San Patricio, Dance Crops (danza escocesa) y grupos como The Triskells, Nemhain y Celtic Dancer.

Sábado, 18 de febrero de 1-6 pm

4. IRISH PUB

Los duendes te recibirán en la entrada los tres días de festejo, las meseras estarán vestidas de verde y el pub estará totalmente ambientado con tréboles y colores verdes. Los tres días contarán con promociones diferentes de bebida y comida, asimismo habrá grupos de rock y un DJ. Habrá regalos, sorpresas y muchas actividades más.

16, 17 y 18 de Marzo, de 1 pm a 4 am.     Masaryk 61, Polanco

5. MCCARTHY’S

Aquí el ambiente irlandés se siente de verdad. Se servirá cerveza verde todo el fin de semana, la tradición para festejar la fecha. De lunes a domingo tienen la Rock Hour, de 3 a 5 pm puedes tomar bebidas a precio especial y escuchar a banda de rock en vivo.

18, 19 y 20 de Marzo, todo el día                                     Querétaro 207, Roma

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.