Medio Digital

LOS RURALES: FOLCLORE MEXICANO CON MUCHO ESTILO

382

La comida mexicana es mundialmente famosa por su gran variedad de sabores, desde dulces hasta pecosos y en la CDMX es difícil encontrar un lugar que logre plasmar esa gran cantidad de sabores en nuestro paladar. Sin embargo existe un lugar en la colonia Roma que lo logra, se trata de Los Rurales un restaurante que te dejará al final de la comida con una sonrisa.

Ubicado en la calle de Puebla 274, Col. Roma Norte, Los Rurales busca ofrecer a todos sus clientes una gran variedad de alimentos y bebidas, donde sin duda las enchiladas y la discada en alimentos y El Rural (bebida hecha de diversos jugos, chile jalapeño, apio y mezcal) son las estrellas de la casa.

IMG_2108

El ambiente es 100% mexicano, decorado con una serie de catrinas pintas en las paredes, convierten a este lugar en un sitio pintoresco y lleno de actitud; si te gusta el folclore mexicano sin perder el estilo, creemos que aquí lo logran bastante bien.

El costo promedio por persona es de $250 pesos, sabemos que te puede parecer algo alto, pero la calidad en sus platillos lo vale y las bebidas también, ya que su sabor es muy rico. Como ya lo mencionamos, te recomendamos sus platillos estrella, la discada y de beber El Rural una combinación que no debes dejar pasar.

Si te animas a visitarlos, te dejamos sus datos de contacto:

Ubicación:

Puebla 274, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, Distrito Federal, México

Horarios:

Lunes, Martes y Miércoles 1:00 pm a 10:00 pm

Jueves, Viernes y Sábado 1:00 pm a 2:00 am

Domingo: cerrado.

Teléfono:

6823-0013

Web: www.losrurales.com.mx

Facebook: @LosRuralesMX

Reservaciones:

reservaciones@losrurales.com.mx

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.