Medio Digital

LLEGÓ LA 5ª EDICIÓN DEL FESTIVAL MÚSICA VIENTOS DE LA MONTAÑA TEXCOCO 2017

583

Con la participación de más de mil 300 músicos, inició la V edición del “Festival de Música Vientos de la Montaña Texcoco 2017”, en donde realizarán más de 100 actividades artísticas y culturales.El Festival nace como respuesta a la gran tradición de música de viento, que hay en toda la región y que con el paso de las generaciones se ha ido arraigando en toda la zona de Texcoco.

Con el paso de los años, esta celebración ha ido cobrando relevancia y en esta ocasión contará con diversos eventos musicales gratuitos que no te debes perder.

Uno de los eventos que no te debes perder, es el concierto que dará La Tremenda Korte y el Sax de la Maldita Vecindad, junto con un ensamble de alientos y coros de Escuelas de Enseñanza Musical, el próximo sábado 14 de octubre a las 16:00 horas en la Alameda Municipal, en un concierto con causa. Se pedirá a los asistentes para que aporten un kilo de arroz, una lata de atún, paquete de pañales desechables, papel higiénico, pasta de dientes o lo que puedan para las familias afectadas por los sismos e inundaciones en los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Morelos.

A continuación te dejamos fechas y horarios para que armes tu itinerario y puedas disfrutar de este maravillosos evento:

 

Los comentarios están cerrados.