Medio Digital

LLEGA A LA CDMX EXPOSICIÓN PARA CELEBRAR A LOS PERROS

60

EXPOCAN 2017 es una gran fiesta canina que se celebrará del 15 al 24 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México, en donde se podrá apreciar la enorme variedad de razas que existen en nuestro país, así como algunas progenies exóticas provenientes del extranjero.

La organización está a cargo de la Federación Canófila Mexicana (FCM). Dentro de la exposición podrás encontrar a los criadores más afamados de México y diferentes estilistas que se dedican profesionalmente al arreglo de los perros para las exposiciones caninas, así como diferentes marcas de alimentos, accesorios y todo lo relacionado con nuestros mejores amigos: los perros.

La Expocan es un evento familiar donde todos los integrantes disfrutarán al máximo. Además, los perros tienen la posibilidad de competir sin costo alguno en el concurso “El Mejor Perro Visitante”, en competencias de agilidad y muchas cosas más.

Para mayor información y consultar el programa completo de actividades entra a la página de Expo Can México. El costo de entrada será de $100 pesos por persona, niños menores de 5 años y personas con credencial del INAPM no pagan entrada. 

Los comentarios están cerrados.