Medio Digital

LLEGA A CDMX LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR EN CANADÁ Y OTROS PAÍSES

31

Expo EStuDIA Canadá y Otros Países es la feria de educación internacional más exitosa y prestigiada del país. Reúne a las más importantes escuelas del extranjero en un solo lugar.

Asiste este 14 y 15 de octubre a las instalaciones del WTC,  donde se llevará a cabo la Expo EStuDIA Canadá y Otros Países. Aquí encontrarás escuelas de idiomas, camps y high schools que han sido previamente seleccionadas por su infraestructura, ubicación y nivel académico.

Podrás aclarar tus dudas y recibir consejos prácticos de los representantes de cada una de las escuelas, así como de sus Asesores Educativos para ayudarte a determinar qué curso y escuela te convienen para que aproveches los descuentos y promociones.

En Expo Estudia apartas tu lugar en la escuela de tu elección y posteriormente en Universo Educativo realizan tu proceso de inscripción, consiguen tu alojamiento, tramitan tu visa en caso de requerirla, gestionan tu seguro de gastos médicos y lo más importante, dan seguimiento a tu viaje de estudios cuando estés en el extranjero.

No te pierdas de esta gran oportunidad y regístrate AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.