Medio Digital

LE BON CAFÉ: UN OASIS EN TEXCOCO

1.751

Hay pocas cafeterías en Texcoco donde ponen tanta atención en la calidad del grano de café, Le Bon Café es una de ellas, ya que cuentan con un grano cosechado en las mejores regiones del país, estamos hablando de los estados de Chiapas y Veracruz, característica que le ha valido colocarse dentro del gusto de la gente.

Además de las deliciosas bebidas, cuentan con un menú de desayunos con paquetes desde $55 pesos, lo que garantiza que con poco presupuesto, puedas disfrutar de un delicioso alimento, jugo, café y fruta. 

1

El ambiente es muy tranquilo, ya que buscan que te sientas lo más cómodo posible, como si estuvieras en una auténtica cafetería parisina, en la bella ciudad del amor. El decorado y la cálida atención del personal, te hacen valorar tu estancia en todo momento.

Si decides visitarlos, se encuentran muy cerca del deportivo Silverio Pérez y si vas en auto, no te preocupes, ya que las calles cercanas NO cuentan con parquímetro, por lo que podrás dejar tu vehículo tranquilamente sin la presión de estarle echando a la maquinita.

A continuación te dejamos sus datos y una galería, para que te animes a darte una vuelta:

6

  • Dirección: Miguel Negrete 30 Esq. con Hermanos Serdán, C.P. 56100, Texcoco de Mora.
  • Teléfono: 595 954 6284
  • Facebook: @LeBonCafe
  • Horarios:
    • Desayunos: Martes a domingos de 8:00 a 14:00 hrs.
    • Cafetería: Lunes a jueves 16:00 a 22:00 hrs. y sábados de 16:00 a 23:00 hrs.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.