Medio Digital

LA UNIVERSIDAD CHAPINGO TE INVITA A PARTICIPAR EN SU CURSO DE ACUAPONIA

503

Siempre preocupada por el cuidado, desarrollo y conservación de la tierra, animales y plantas, la Universidad Autónoma Chapingo invita a la comunidad en general al curso de Acuaponia.

Si eres de los que también se preocupa por el ambiente y busca alternativas  de producción sostenible de plantas y peces este es el curso perfecto para ti, ya que podrás aprender a diseñar y construir sistemas de acuaponia, desde el casero más sencillo hasta sistemas comerciales más complejos.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad este 30 de septiembre y 1 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana y entre los temas que se abordarán se encuentran: generalidades de la acuaponia, cultivo de hortalizas, peces y otras especies acuáticas en acuaponia, así como el funcionamiento y diseño de sistemas de acuaponia.

El costo de este curso es de $1500 pesos más IVA, sin embargo habrá descuentos para grupos y estudiantes. Para mayor información y registro envía un mensaje al correo agrosistemascontrolados@gmail.com.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.