Medio Digital

LA PASTELERIA MAS FAMOSA DE NUEVA YORK EN MÉXICO

438

Los pasteles siempre son cómplices para una increíble celebración, o para simplemente una reunión con amigos o un postre para tomar nuestros cafés de las tardes. Si ya te aburriste de los típicos pasteles de siempre, ven a probar algo nuevo! Ven a Magnolia Bakery.

Esta pastelería es conocida por hacer los pasteles y cupcakes mas bonitos, y con un delicioso sabor que te harán decir que justamente saben como se ven! Nació en Nueva York en el año de 1996, para después de 18 años, llegar a cautivar los paladares mexicanos.

Al entrar a este lugar, su olor delicioso a dulce y sus tonos pastel en la decoración te encantarán, así como también, lo primero que verás son pasteles con sus peculiares decorados con perlas y flores. Ya sea para un evento infantil o una reunión familiar, siempre encontrarás el pastel perfecto.

Entre su variedades encontrarás pasteles de boda, de fiesta, de red velvet y cupcakes de vainilla, limón, naranja, chocolate entre muchos más. Si quieres quedarte y disfrutar de un buen café también lo puedes hacer, puedes elegir tu cupcake favorito con un buen capuchino, su ya famosa limonada rosa o su especialidad el banana pudding.
Wow! Ya se nos antojó todo! Después de comer, ven por un postre a Magnolia Bakery ubicado en: Virgilio 40, Polanco IV Sección.

 

Los comentarios están cerrados.