Medio Digital

‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’ LANZA CALENDARIO 2018

28

Si te preguntabas donde estaba Superman y porque no salía en los avances de la próxima cinta de la Liga de la Justicia, es que se estaba preparando para posar con su nuevo traje en la página principal del calendario de esta cinta.

Como parte del merchandising Warner y DC Comic lanzaron a la venta el anuario 2018, donde desde enero hasta diciembre podremos ver a Aquaman, Wonder Woman, Batman, Flash y Cyborg.

El calendario ofrece una nueva mirada a las características poses de cada uno de estos superhéroes del Universo de DC Comics, ya que ocupando todo el año cada superhéroe protagoniza las portadas de dos meses empleando poses distintas: una en la que muestran su fuerza y poderes, en la que simulan la preparación para una nueva batalla y la otra más estática, permitiendo ver más detalladamente sus características físicas y sus elaborados trajes.

Codirigida por Zack Snyder, ‘La Liga de la Justicia’ llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre, pero mientras ya puedes ir adquiriendo tu calendario.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.