Medio Digital

LA FAMOSA ESQUINA DEL CHILAQUIL

1.592


Sabemos que La Esquina del Chilaquil es un referente para todos aquellos Godínez de la Condesa, pero si tú no los conoces, te contamos que es un negocio de tortas de chilaquiles. Aquí le dijeron adiós a las tortas de tamal, para dar paso a este otro delicioso antojito

Hay verdes, rojos, pollo al pastor, cochinita y la famosa ‘bomba’, que es una torta de chilaquil verde, rojo, pechuga de pollo y cochinita, todo en un solo bolillo, una auténtica bomba de placer para que puedas iniciar tu día con toda la energía posible.

Si te animas a visitarlos, te recomendamos que lo hagas temprano, ya que la fila puede llegar a ser bastante larga, además de que muchos llevan el pedido de todaaaaa la oficina, así que no te sorprenda que una persona llegue a pedir más de 30 tortas y eso es poco.

La Esquina del Chilaquil es un auténtico negocio callejero, así que no esperes encontrar mesas, todo se vende para llevar o si prefieres para ir comiendo.

Te invitamos a que te des una vuelta, a nosotros nos gustaron mucho y sin duda pronto volveremos. Si quieres saber dónde están ubicados y su información de contacto, a continuación te dejamos su datos y una galería fotográfica para que la disfrutes.

Facebook: La Esquina del Chilaquil

Horario: 8:00 a 13:00 horas.

Dirección: Esq. Alfonso Reyes y Tamaulipas, colonia Condesa, Ciudad de México.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.