Medio Digital

SOLTERO EN SAN VALENTÍN Y NO MORIR EN EL INTENTO

128

¡Llegó el temido 14 de febrero!

Y no porque estés navegando por el valle de la soltería, si no porque  que es un constante bombardeo de mercadotecnia sin fin y hasta el más romántico puede sentirse abatido por los mensajes en redes sociales, televisión, etc., así que te daré una guía que puede ayudarte a sobrevivir este 14 de febrero y no morir en el intento.

Odio el 14 de febrero

¡Deprimirse no es una opción! Siempre hay un plan que se adecúe a tus posibilidades.

1) Sal por unos drinks con tus amigos

Como dice el dicho “mezcal para el mal de amores”, porque no todo es amor, podemos salir a disfrutar u organizar en casa una reunión, ya que es un día ideal para celebrar la amistad ya que no todo es romance, un buen trago (nada con exceso) con las personas ideales, siempre es reconfortante y afianza tu círculo social.

Opciones:

Los Rurales, Puebla 274, Col. Roma Norte 06700 Cuauhtémoc.

• Linneo pub botánico: Coctelería de origen taxonómico, Av. Michoacán 121 col. Condesa.

La Botica mezcalería para los amantes del mezcal, en Condesa, Zona Rosa, La Roma, Av. Alfonso Reyes 120.

2) Netflix o streaming favorito

¿Estas en modo grinch? “pues más vale solo que mal acompañado” si es así te tenemos buenas noticias #HabemosEstrenus para febrero y es que Netflix nos trae la temporada 1 de “Santa Clarita Diet”, Crímenes americanos: El caso O.J. Simpson, Supernatural, temporada 1, Cobain: Montage of Heck, temporada 2 Billions, así que tienes de donde elegir, solo necesitas botana y cerrar sesión en tus redes sociales para no ver las fastidiosas etiquetas en las típicas fotos pixeleadas que sacan de google.

“Talvez te pueda interesar: 6 tácticas de ligue infalibles

3) Asiste a una expo o a la cineteca

Si de plano no quieres estar en tu casa y no eres de mucha fiesta, hay eventos en la ciudad que pueden sacarte de tu cama y no te cortes las venas, por ejemplo, la exposición que presenta la Cineteca Nacional de Stanley Kubrick, así como su gran variedad de funciones para el 14 de febrero (puedes ver aquí), saliendo de ahí puedes lanzarte por un café al jarocho y disfrutar de la gran variedad de amenidades que el centro de Coyoacán tiene para ti.

4) Deportes

Te puedes refugiar en el mundo deportivo (¡spoiler alert!) este punto es para los aficionados del Club América ya que en el Estadio Azteca se llevará acabo el juego entre Coras de Tepic vs. América a las 21 hrs.

5) Espectáculos

Ilse, Ivonne & Mimi presentan su tour de 30 años en el Auditorio Nacional, El Hombre de la Mancha se presenta en el Teatro de los Insurgentes (Benny Ibarra & Ana Brenda) y si quieres pasar el día con tus hijos, sobrinos, primitos etc, también hay un evento que puede interesarte, Granja Las Américas en el “Hipódromo las Américas”.

6) La vieja confiable

PornHub, el famoso sitio de contenido para adultos (ya sabemos que tu ya sabes) se luce y nos dará   contenido premium gratuito por aquello que quieras darte “amor propio”

https://twitter.com/Pornhub/status/830504716874477570/photo/1

La vieja confiable

Tal vez no puedas saltarte el 14 de febrero (que por cierto cae en martes) pero si puedes salir de lo ordinario y buscar una alternativa. Si tienes alguna experiencia o consejo que puedas aportar a esta comunidad, escríbelo en nuestras redes sociales.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.