Medio Digital

FMF BUSCA QUE LA FIFA DESTINE SANCIONES A DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO EN LA CDMX

14

Guillermo Cantú buscara negociar con la FIFA para que 2 millones 800 mil pesos por el grito homofóbico, que se han dado durante los partidos de la Selección Mexicana, se donen al proyecto de “reconstrucción de México”.

Solo se espera la resolución por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo, pues se considera que se ha tardado el proceso y se han acumulado varias sanciones, que ya se podrían haber destinado para la ayuda, después del sismo del 19 de septiembre en la CDMX, donde miles de personas perdieron a sus familiares y otras más han quedado sin hogar.

Es una idea que pronto llegará a la FIFA, con el único propósito realmente importante, que es apoyar económicamente al país y la gente que lo necesita.

Por el momento tampoco se ha tenido resolución para los aficionados de lo que pasará con el Estadio Azteca después de lo ocurrido, también Guillermo comentó que se han hecho campañas para erradicar el grito homofóbico y aunque se han notado avances, no se ha logrado solucionar el problema por completo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.