Medio Digital

TU ESCENARIO TEXCOCO: THE BRICKS

343


Ellos son The Bricks una banda de tres jóvenes texcocanos de 17,18 y 19 años de edad, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, que con su talento buscan colocarse como una banda reconocida en el género del rock.

Para ellos, la música significa “hacer música que nos guste, y compartirla con la gente”, además consideran que el surgimiento de ‘Tu Escenario Texcoco’ es muy importante “porque hoy en día es difícil dar a conocer tu música, y en Texcoco no hay muchos lugares que permitan exponer tu proyecto, y los que lo hay solo permiten el acceso parcialmente”, expresaron.

A pesar de que The Bricks lleva conformada poco más de un año, ya cuentan en su trayectoria con diferentes presentaciones, entre las que destacan los conciertos realizados en la UAEM, municipios como Toluca, Tenancingo, Naucalpan, Chimalhuacán, la internacional Feria del Caballo, la Feria de la Piedra, entre otros.

Si deseas apoyar a esta banda, tienes que darle like a su video y compartirlo con todos tus amigos, recuerda que eres tú quien elige al ganador.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.