Medio Digital

TU ESCENARIO TEXCOCO: SUSANA DEL VALLE

329


Con la música como estandarte de vida, Susana Del Valle es una de las talentosas participantes de Tu Escenario Texcoco, ella es abogada y comerciante, tiene 36 años; comenzó a cantar desde los 16 años, exponiendo su talento en diversos lugares.

Para Susana, que surjan espacios donde la gente pueda demostrar su talento es muy importante, ya que esto genera un vínculo entre sociedad, artistas, estudios de grabacion, compositores, y bandas, por lo que participar en este proyecto es una oportunidad de mostrarse y conocer nuevos talentos.

“La musica es un aliento para el alma, es la forma de exteriorizar la energia que se lleva por dentro y que te concede la capacidad de llegar no solo a los oidos de quien te escucha sino a su corazon y con un poco de suerte hacer ruido en sus sentimientos”, comentó en entrevista para Aquí en Texcoco.

Sus 20 años de experiencia le han permitido participar en castings de La Academia, La Voz México y México tiene talento, además ha colaborado en diferentes negocios locales como Punto Chope Texcoco, La Choperia, Alex Bar, La Diabla, Grano de Arena, E-mio, Lord of Coffe, entre otros.

Si te gustó su video, no olvides darle like y compartirlo con todos tus amigos, ayuda a Susana a ser la ganadora.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.