Medio Digital

TU ESCENARIO TEXCOCO: LEMONDRO

150

En nuestro municipio no queda la menor duda de que hay talento y de sobra. Él es Iván Lemondro, un cantautor texcocano de 23 años de edad, estudiante de la carrera de enfermería en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Lemondro ha participado en diferentes eventos privados y en fiestas culturales de la UAEM, donde ha puesto el alto el nombre de Texcoco, ya que él mismo escribe las letras y compone los acordes que acompañarán sus canciones, algo sin duda destacable.

Para Iván la música representa muchas sensaciones que muchas veces no nos atrevemos a comentar, “La música es para mí contar las historias de las que todos nos avergonzamos, desde que te enamoras, hasta cuando te rompen el corazón. La buena música es como la cura de todos lo males” expresó.

Lemondro resalta la importancia de que haya espacios como ‘Tu Escenario Texcoco’ para darle difusión al talento local, “me parece que son importantes estos espacios, porque así la música que se hace de manera independiente, tiene que ser escuchada  y que encuentre un medio masivo para salir” concluyó.

Si deseas apoyar a este talentoso cantautor texcocano, dale like a su video y ayúdalo compartiéndolo en tus redes sociales.

Facebook: Lemondro

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.