Medio Digital

TU ESCENARIO TEXCOCO: DISS VEGA

317


En Texcoco sobra el talento, prueba de ello es Diss Vega, nuestra segunda participante. Con 30 años de edad y más de 10 años de trayectoria, Diss ha puesto el nombre de Texcoco en alto, ya que se ha presentado en diversos escenarios, deleitando a todos los presentes.

Algunas de sus presentaciones han sido en lugares como La Feria Internacional del Caballo, Casa de Cultura de Texcoco, Teatro Elisa Carrillo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Teatro al aire libre, Museo Show Ecuestre Hacienda de la Flor, Tren Suburbano de la CDMX, Jardín Municipal de Texcoco y ferias patronales.

Para Diss Vega la música es su pasión, vocación y por supuesto su mejor terapia. Para ella es importante “que el talento y el arte sean explotados, y que el artista sea arropado ,cuidado y apoyado por personas que formen alianzas para la difusión del talento de corazón, de ese que no se estudia pero que se perfecciona día con día; para poder alcanzar un sueño y no solo vivir soñando” concluyó.

Si deseas apoyar a Diss Vega, dale like a su video y compártelo, para que más personas conozcan el talento de esta linda Texcocana.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.