Medio Digital

EN ESTE LUGAR LAS TORTAS Y FLAUTAS ¡SON GIGANTES! TE ATREVES A PROBARLAS?

53

Tortas que pesan casi un kilo, y flautas de 18 centímetros de largo. ¿No nos crees verdad? Pues ven a verlo por ti mismo a Aerotortas.

Sin duda alguna este es un lugar hecho para los verdaderos amantes de las tortas gigantes, o simplemente para los que nunca han visto una tan grande! Desde 1980 este restaurante es conocido por preparar este platillo literalmente en grande!

Si tu eres de los que a pesar de comerse una torta cubana no te llenas, te retamos a comerte una de estas.

Su menú incluye las típicas de jamón, pierna, salchicha, huevo con huesillo y chorizo con quesillo. O si no te decides por solo un ingrediente, las puedes pedir combinadas.

Pero las tortas no es todo lo que te sorprenderá en este lugar, pues también encontrarás su otra especialidad, las largas, gorditas y deliciosas flautas. Las cuales como decimos aquí en México, están generosas! Ya que vienen bien rellenas de carne, con crema y salsa de guacamole, queso, jitomate, lechuga y también le puedes agregar la carne de tu preferencia o queso derretido.

Por supuesto, no olvides acompañar tu torta con la tradicional agua de jamaica u horchata, cerveza o refresco.

Si te consideras de estómago aventurero, tienes que venir a Aerotortas! Ubicado en: Procuraduría General de Justicia 15700, verás que no te quedarás con hambre.

 

 

Los comentarios están cerrados.