Medio Digital

EN ESTE LUGAR LA COMIDA COREANA ES TIERNAMENTE DELICIOSA

58

En tan poco tiempo, la comida coreana se volvió un hit en la Ciudad de México. Gracias a su sabor y presentación tan única y diferente, y uno de los mejores lugares donde puedes probarlos es en Fat Boy Moves.

Además de probar su deliciosa comida, entre la cual encontrarás arroz frito con tocino y kimchi que puede ir con arrachera si tu lo prefieres, o unos tallarines con chamorro y verduras; este lugar es conocido por sus tiernos y deliciosos postres. 

Cuando los veas no querrás comértelos de lo tiernos que se ven así que por lo menos, te sugerimos tomarles una foto.

Hay muchas opciones tiernas para pedir, una de ellas es el sorbete de piña, con piñas pochadas, crema de coco y crumble de coco, el cual parece una tierna sirena sumergida en el mar. 

Una de sus especialidades son sus Taiyakis y sus Honey Butter Chips. Si no sabes que son, los Taiyakis son tiernos pececitos de pan rellenos de deliciosas cosas dulces. Asi como sus papitas de miel y mantequilla con helado que te encantarán. 

Dejando como siempre lo mejor para el último, no te puedes ir sin probar sus famosas donitas con glaseado rosa y carita de cerdito. Tiernamente deliciosas. 

Este delicioso y tierno lugar te espera en: Tamaulipas 147, Cuathemoc, Hipódromo la Condesa.

Los comentarios están cerrados.