Medio Digital

EL MUSEO TAMAYO TE INVITA A CONOCER EL JARDÍN DE VIVIAN

16

Si eres fanático de lo artístico, y te gusta que algunas películas te dejen reflexionando sobre algún mensaje de vida, esta cinta puede interesarte!

La trama corre en torno a Vivian Suter y su mamá. Son dos artistas suizas inmigrantes que se encuentran viviendo en Panajachel, Guatemala. En ese país logran desarrollar muy buena relación entre madre e hija, a pesar de que el ambiente en donde están es medio aterrador.

Elisabeth y Vivian se llevan tan bien, que incluso llegan a intercambiar mucho sus roles. Esta cinta tiene mensajes artísticos y emocionales, que giran en torno al aspecto económico de la vida de las dos, pero también te hace ver lo complejo que es el psicoanalismo.

Pero no solo podrás ver esta proyección, si no que también puedes quedarte a la exposición que va de la mano de esta película, titulada Una casa mas pequeña. 

La cita es este 13 de septiembre en el Museo Tamayo si quieres disfrutar solamente de la película, la función comenzará a las 6:30 de la tarde y será en inglés sin subtitulos, sin embargo si quieres recorrer la exposición la visita guiada dará inicio a las 5:45 pm. La entrada es libre aunque el cupo es limitado, así que si quieres asistir recuerda que tienes que llegar con anticipación.

 

Los comentarios están cerrados.