Medio Digital

“EL CASCANUECES” REGRESA A LA CDMX CON VARIAS FUNCIONES EN EL COLOSO DE REFORMA

38

Con una producción totalmente nueva y más de 150 artistas en escena, El Cascanueces, a cargo de la Compañía Nacional de Danza (CND) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) ofrecerá funciones del 15 al 23 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Mario Galizzi, director de la CND, comentó que se contará con la coreografía de Nina Novak, basada en la original de Lev Ivanov y música de Piotr Ilich Chaikovski; y un nuevo diseño tanto de vestuario a cargo de Tolita y María Figueroa, así como de escenografía, realizada por Sergio Villegas, e iluminación por Laura Rode.

Además, en esta temporada 2017, la CND estará acompañada por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, dirigida por el maestro Srba Dinic, así como por alumnos de la Academia de la Danza Mexicana y de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA, lo cual, para el director de la CND implica un espectáculo de gran nivel.

 “El Cascanueces” se presentará el viernes 15, sábado 16, domingo 17, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de diciembre a las 17:00 y 20:00 horas, y el martes 19 y miércoles 20 a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.

Los comentarios están cerrados.