Medio Digital

DISCO DOG, UN CHALECO DE LEDS PARA TU PERRO

32

¿Te imaginas un chaleco hecho de LEDs controlado por una APP para tu mascota?

El laboratorio creativo PARTY en NY  junto con la marca Disco Dog desarrollaron un chaleco con el cual podrás distinguir a tu mascota a kilómetros, ¿no nos crees?  Los LEDs del chaleco están controlados por una APP que puedes manejar en tu dispositivo móvil y escoger cierta variedad de animaciones.

Estos chalecos junto con la APP fueron diseñados para mantener la visibilidad de tu perro, cuando esta oscuro, podrás mediante tu dispositivo móvil controlar los LEDs y observar donde está tu mascota.

Los LEDs que se utilizan son de sistema RGB, son brillantes y pueden producir miles de tonos, los patrones de movimiento y efectos pueden ser del color que elijas. También la aplicación móvil de Disco Dog facilita el control de los LEDs a distancia.

Puedes seleccionar animaciones o elegir el modo de texto y escribir un mensaje, por ejemplo, si tu perro se pierde o queda fuera de tu alcance podrás poner la palabra “PERRO PERDIDO” y así pedir ayuda a los espectadores que están cerca de él.

Las animaciones y los mensajes son posibles gracias a una pantalla, compuesta por 256 emisores de luz LED, que prenden y apagan, esto sin duda es una revolución en tecnología para mascotas.

Lamentablemente la marca es americana y actualmente  está buscando patrocinadores como Kickstarter para poder comercializarlo y que el público pueda adquirirlo en alguna tienda departamental o en línea.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.