Medio Digital

CUIDEMOS LA TIERRA, ¡ES EL ÚNICO PLANETA QUE TIENE HAMBURGUESAS!

24

Aunque el mes de la hamburguesa ya se nos pasó (Mayo), nunca es un mal momento para disfrutar de este delicioso platillo. Y que mejor que de We Love Burgers.

Con un ambiente caricaturesco, con dibujos en las paredes, este lugar nació en 2013, desde entonces preparan hamburguesas, malteadas, cervezas, hasta vino! Con insumos de la mas alta calidad.

Como a un verdadero amante de las hamburguesas le encanta la variedad, y combinaciones que pueda haber, en su menú incluye las mejores opciones para saciar tu antojo, como su clásica hamburguesa con queso y la Zapata, con queso Oaxaca asado. Pero para los que les gustan grandes y llenas de sabor, está la gorgory con queso americano, tocino y servida en dona glaseada. 

¡Pero no tan rápido! También están los postres, que tienes que probar si o si. Haz un pequeño cachito para sus sandwiches de helado, pays de manzana o sus fried oreos. 

No te puedes quedar con el antojo. Ven con tu familia y amigos por una comida deliciosa a: Av Michoacán 172, Hipódromo Condesa.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.