Medio Digital

¡CONOCE LOS NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP EN LA VERSIÓN BETA!

134

La aplicación lleva un tiempo sacando novedades interesantes para los usuarios y en este mes no fue la excepción.

Como sabemos WhatsApp es una aplicación que la mayoría de los usuarios en el mundo utilizan para comunicarse con amigos, familiares, compañeros de trabajo, sin duda ha revolucionado la mensajería convencional, permitiéndonos interactuar de manera más rápida y nos ilustra con los divertidos emoticonos.

Sin embargo, para los que tienen la versión beta, WhatsApp tiene planeado cambiar por completo la animación de sus emoticonos y lograr que se adapten mejor al diseño de los Android O, la nueva versión operativa de los móviles.

El diseño es bastante diferente al tradicional, aun no se tiene fecha para la actualización, lo único que se ha obtenido es un adelanto de cómo podrás disfrutar de estos emoticonos si cuentas con la versión beta de la aplicación.

El rediseño de los emojis llegó varias semanas después de que Apple presentara los “animojis” que imitan las expresiones faciales de los usuarios, gracias al reconocimiento facial del Iphone X, los usuarios pueden varias la expresión del Emoji a su gusto.

No existe una fecha definitiva para que los nuevos emojis lleguen para todos los usuarios. Recuerda que al ser una versión beta, se pueden presentar errores.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.