Medio Digital

CONOCE A LAS SELECCIONES QUE YA TIENEN SU BOLETO A RUSIA 2018

21

Hoy se juegan gran parte del resto de los partidos pendientes de la fecha FIFA en lo que será una de las últimas jornadas de camino al mundial de Rusia 2018, el cual cada vez está más cerca. Sabemos que México ya ha asegurado su boleto, no obstante, hay cinco selecciones que también ya tienes su boleto para esta justa.

A continuación te decimos cuales son las selecciones que ya es un hecho que verás en el próximo torneo de verano.

1.- Rusia: Al ser el anfitrión del próximo mundial, la selección rusa tiene su boleto en automático.

2.- México: Nuestra selección obtuvo su pase a tres fechas de concluir las eliminatorias el pasado viernes tras derrotar a su similar de Panamá.

3.- Brasil: la selección carioca es líder de la CONMEBOL con 36 puntos y matemáticamente es un hecho su participación en Rusia. Brasil supera a Venezuela, que se encuentra en el fondo de la tabla, con 31 puntos.

4.- Irán: Correspondiente a la AFC (Asia) la selección iraní a dado la sorpresa tras liderar el grupo D con 20 puntos, suficientes para asistir a la máxima fiesta del fútbol.

5.- Japón: No es sorpresa que ‘los samurais’ hayan conseguido su pase a esta estancia, pues llevan algunos mundiales clasificándose de manera consecutiva. Japón es líder de su sector con 22 puntos y sólo ha perdido en una ocasión.

6.- Bélgica: Perteneciente al grupo H de las eliminatorias de la UEFA, la selección belga encabeza su sector con 22 unidades, lo que lo clasifica al mundial automáticamente.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.