Medio Digital

CONCIERTOS, VISITAS GUIADAS Y MÁS ESTE FIN DE SEMANA EN TEXOCCO

155

Este fin de semana el Centro Regional de Cultura y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario han preparado una gran variedad de actividades para que disfrutes con toda tu familia.

El sábado a las 11 del día lleva a tus hijos al Centro Regional de Cultura a la Feria de la creatividad, donde se impartirán diversos talleres que estamos seguros les encantarán.

Aunque, si lo que te interesa es conocer la historia de nuestro municipio, no faltes a la visita guiada a los Murales de la Casa del Constituyente, la cual se realizará a las 12 del día y correrá a cargo del profesor Diego Israel Terán Sosa.

Ahora que, si prefieres algo más movido, lánzate al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y disfruta de lo mejor del rock sinfónico con la presencia de Fortea, quienes presentarán su más reciente álbum. Además estarán como bandas invitadas Hada de beng y Vega. La cita será a las 3 de la tarde en el Teatro al Aire Libre.

Y siguiendo con la música a las 17:00 horas, la Sala de Conciertos ‘Elisa Carrillo’ abrirá sus puertas para recibir a la Orquesta sinfónica, coro y mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Para el domingo, el Centro Regional de Cultura te espera con el recital de danza, que correrá a cargo del Grupo de Danza Folklórica Mexicana ‘Xochipili’, dirigido por Amaral Chávez. La cita será a las a las 12 del día en el Teatro al Aire Libre.

En tanto, a la misma hora el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ofrecerá en el Teatro al Aire Libre un Méxiconcierto, donde se conmemorará este mes patrio con melodías que dan identidad a nuestro pueblo, además de que se rendirá tributo a los grandes compositores mexicanos.

Y continuando con la celebración del mes patrio la Sala de Conciertos ‘Elisa Carrillo’ presentará a las 12 del día la Danza popular mexicana “México Folklórico” por parte de la Academia de la Danza Mexicana.

Recuerden, todos los eventos son de entrada gratuita, solo les recomendamos llegan con anticipación para alcanzar un buen lugar y disfrutar de las distintas actividades.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.