Medio Digital

CONCIERTO GRATUITO EN TEXCOCO MARCARÁ LA CUENTA REGRESIVA PARA EL SKATEX 2017

683

Seguramente recordarás que el año pasado Texcoco fue sede de uno de los eventos de Ska más importantes del país y donde pudimos apreciar a talentosas bandas encabezadas por Los Caligaris, El Gran Silencio, Los Estrambóticos y La Tremenda Korte; pues en esta ocasión tenemos lo que será un evento que marcará la cuenta regresiva para su tercera edición.

El próximo 22 de octubre se realizará en las instalaciones de la Feria del Caballo un concierto completamente gratuito, en el que diferentes bandas del género tocarán sus éxitos para poner a bailar a todo Texcoco y sus alrededores, con el objetivo de promocionar la tercera edición del Skatex 2017.

El concierto iniciará a partir de las 13:00 horas y como ya te lo mencionamos es gratis, así que haz plan con todos tus amigos y vayan a divertirse un rato. Recuerda que si ya tienes tu boleto, ése día se entregará una playera conmemorativa del evento sin ningún costo, así que no te lo puedes perder.

Las bandas que tocarán son Kotardo, Los Korukos, La Sonora Skandalera, La Parranda Magna, Radio Catoche, Monckeys Club y Rey Aventurero.

Los comentarios están cerrados.