Medio Digital

¡COMPROBADO! TEXCOCO TIENE TALENTO

50

Todo un éxito resultó Tu Escenario Texcoco un evento que busca darle proyección a todo el talento texcocano, que estamos seguros hay y de sobra. Para esta primera edición, se inscribieron en la primera fase más de 40 participantes, de los cuales fueron seis los seleccionados que pudieron competir en la fase final del concurso.

De los seis finalistas solo uno podía ganar y para sorpresa de muchos, los que se alzaron con el triunfo fue la banda The Bricks, un trío de rock donde sus canciones son 100% de su autoría. Con más de 19 mil reproducciones de video y más de 7 mil interacciones (reacciones, comentarios y compartidas), lograron superar a todos los participantes.

El pasado martes 4 de julio en el restaurante Alitas al sabor del chef, uno de nuestros orgullosos patrocinadores, se llevó a cabo la entrega oficial de su cheque al primer lugar, por la cantidad de 8 mil pesos que podrán disfrutar con la satisfacción de haber conquistado la primera temporada de Tu Escenario Texcoco.

 

A continuación te dejamos los resultados de todos y cada uno de los participantes:

Gracias a la participación de todos ustedes, fue como cada uno de ellos ahora goza de mayor proyección, varios de ellos con eventos, proyectos y presentaciones en puerta, que sin el apoyo de cada unos de ustedes, no hubieran conseguido. Recuerden que son ustedes y nadie más que ustedes los que eligen a los ganadores.

Muy pronto lanzaremos la convocatoria para la segunda temporada, que promete estará aún mejor. Te invitamos a estar muy al pendiente de nuestras publicaciones, compártelas y si conoces a alguien con un gran talento, no dudes en escribirnos.

¡¡GRACIAS!!

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.