Medio Digital

¿CÓMO ELEGIR EN TEXCOCO UNA BUENA ESCUELA DE DEFENSA PERSONAL?

959

Las artes marciales/defensa personal son una opción muy saludable y emocionante en tu vida si eliges la escuela adecuada para ti. Muchas academias ofrecen diferentes estilos que se centran sobre todo en la defensa personal, la competencia, el acondicionamiento físico, el desarrollo personal y la formación del carácter. Sin embargo, hay muchas otras que no cuentan con los conocimientos suficientes ni la responsabilidad para guiarte por este camino.

Por esta razón, te traemos 3 puntos que debes considerar antes de inscribirte a una escuela de artes marciales/defensa personal y que te ayudarán a elegir mejor:

1. Profesores Certificados

Cualquiera puede ponerse una Cinta Negra 9no. Grado ó Dan y decir que son expertos en box, mma, kungfu, lima lama, kickboxing y hasta que inventaron un nuevo sistema de pelea para que creas que son buenos maestros, sin embargo, pídeles que te muestren un diploma emitido por una institución oficial que lo respalde, por ejemplo, en el caso de Lima Lama es la Federación Mexicana de Lima Lama (FEMEDELL) e investiga un poco más acerca de su trayectoria como deportistas y maestros.

2. Escuela con registro oficial

En México la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) es la institución que se encarga de regular el deporte federado. Asegúrate que cuenten con el aval de esta institución. Si la escuela está debidamente registrada, todos los eventos a los que asistas serán de validez oficial y tu como deportista tendrás acceso al RENADE (Registro Nacional del Deporte) y tramitar tu credencial oficial como deportista.

3. Instalaciones

Verifica que cuenten con instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte: piso, iluminación, material, higiene, vestidores, etc. El entrenar en un ambiente agradable hará más ameno tu desarrollo en las artes marciales y lograrás cumplir los objetivos que te plantees.

Estos son 3 aspectos básicos que debes tomar en cuenta antes de inscribirte en una escuela de artes marciales, si puedes pide una clase muestra para que veas la calidad de sus entrenamientos y la atención que le dedican a sus alumnos.


En K.O. Lima Lama Texcoco

lo más importante es el desarrollo integral de cada uno de sus alumnos, cuentan con Profesores Certificados con Diploma Oficial de la FEMEDELL, registro ante CONADE y con una amplia trayectoria como deportistas y maestros.

Ofrecen más de 100 m2 de área de entrenamiento, vestidores, baños hombres y mujeres y un ambiente muy agradable para ejercitarte y aprender defensa personal.

KOTexcocoMaster

KOTexcoco_Prof

100m2_area

Datos de contacto KO Lima Lama Texcoco

  • Dirección: Gym Calorín 1er.  piso, sobre Avenida Juárez Sur 324, Texcoco Centro, adelante del Burger King.
  • Whatsapp: (044) 55 7013 2802
  • Facebook: KOLimaLama
  • Página Web: www.ko-limalama.com.mx

 

Fuente K.O. Lima Lama Texcoco
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.