CICLISTA RESCATA A PERRO EN MEDIO DEL TRÁNSITO EN CDMX

37

Esta ciclista está causando furor en las redes sociales ya que arriesgo su vida parando el tránsito en la CDMX para rescatar a un pequeño perro que aparentemente se había escapado de su dueño.

‘Calaveritabike’ usuaria de twitter se encargó de difundir el vídeo a través de su cuenta. En dicho vídeo se puede ver al perro que corre a una gran velocidad sobre una congestionada avenida, con su correa arrastrando, y como la ciclista previene a la gente para poder capturar al perro.

La ciclista escribió en su cuenta de twitter: “Cuiden a sus mascotas!! que hubieran hecho ustedes? (al final si encontré al dueño)”. El vídeo ya ha alcanzado más de mil 400 ocasiones en la red social y ha recibido aclamaciones por diferentes usuarios.

Es emocionante este video.😱 https://youtu.be/FFUlHTakmas

Es emocionante este video.😱https://youtu.be/FFUlHTakmasCiclista Arriesga su vida en el tráfico de la ciudad por perro que corre frenéticamente entre automovilistas. "sin duda la bicicleta te hace mejor ser humano" 🚲¿cuantos cochistas se detuvieron a ayudar?-via twitter@calaveritabike "nos comparte."https://youtu.be/FFUlHTakmas

Posted by El Tio Verde on Tuesday, June 20, 2017

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.