CÉSAR MILLÁN LANZA AUDIOLIBROS PARA CALMAR A TU PERRO MIENTRAS NO ESTÁS

49

Si tu perro es de los que hacen un tremendo desorden mientras no estas en casa y no sabes qué hacer para solucionarlo, no te preocupes, César Millán, el famoso encantador de perros en alianza con la compañía Audible.com, una subsidiaria de Amazon, han desarrollado unos audiolibros exclusivos para perros.

Estos audiolibros utilizan las voces de los humanos para contarles historias cuando éstos se quedan solos en casa, ya que de acuerdo a un estudio realizado por Amazon en conjunto con César Millán, colocaron cámaras ocultas que muestran las reacciones de las mascotas cuando están solas, así como cuando están escuchando los audiolibros.

De acuerdo con el estudio, el 76% de los dueños aseguran que sus mascotas están más relajadas y más tranquilas que antes. Con la ayuda del altavoz Echo de Amazon podrás activar a distancia los audiolibros, de los cuales, los primeros títulos son gratuitos.

Aunque por el momento los audiolibros únicamente se encuentran en inglés, se espera que pronto estén en español. Actualmente ya están disponibles en la tienda en línea de Amazon.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.